Ver eventos
Ver convocatorias
Ver todo
Topos online - Matemáticas. Inscripciones hasta el 20 de junio (regresar)
Fecha: viernes, junio 18, 2021 (09:00 AM) - jueves, junio 24, 2021 (06:00 PM)
Categorías: Ciencias básicas, Académicos, Internacionalización, Matemáticas y estadística, Estudiantes, Profesores, Evento, net-event

Toposes online

Fecha: Del 24 al 30 de junio

Hora: 9:00 a.m.

Dirigido a: interesados en el área de Matemáticas y Estadística

Ingresa y conoce sobre la agenda, invitados e inscripciones al evento

Mayores informes: biedermanng@uninorte.edu.co

GEORG BIEDERMANN