Ver eventos
Ver convocatorias
Ver todo
Especial década de los océanos: energías Marinas y transición energética (regresar)
Fecha: martes, junio 22, 2021 (09:00 AM - 05:00 PM)
Categorías: Ciencias básicas, Académicos, Investigación, Física y Geociencias, Estudiantes, Profesores, Funcionarios, Evento, Pregrados, net-event

Especial década de las Ciencias Oceánicas

Día del Mar

Episodio 3

Energías Marinas y  transición energética

Fecha:  22 de Junio del 2021

Hora : 9: 00 a.m. - 5.00 p.m.

Ingresar al enlace de transmisión a través de Uninorte Académico en YouTube

Conoce más sobre el mundo de los océanos:

Ingresa a la página especial del evento aquí

Organizan: Departamento de Física y Geociencias, ( CCO) Comisión Colombiana del Océano, Centro excelencia en ciencias Marinas (CEMArin)

En el marco de la celebración de las Naciones Unidas se realizará el evento la década de los océanos,  en conjunto con la Comisión Colombiana del océano-  CCO y  el Centro para la Excelencia en Ciencias Marinas - CEMARIN y la Universidad Autónoma de México - UNAM el Istituto costero energías - costa rica -   ISE y la DIMAR.

Ejes tematicos:

El futuro de los estudios  erosión costera en américa latina

Transición Energética en america latina basado en energías marinas

Contaminación costera

Mayores informes: martinezcarolina@uninorte.edu.co