Hoy, Ceremonia de entrega de becas. Vea transmisión en línea. (regresar)
Fecha: martes, enero 17, 2017 (10:00 AM - 12:00 PM)
Lugar del Evento: Coliseo Los Fundadores
Categorías: Académicos, Sociales, Ceremoniales, Evento, Jesús Ferro Bayona, Noticias, eventos

131 bachilleres de la región Caribe, con excelente desempeño académico y buenos resultados en el proceso de selección tendrán la oportunidad de ser los nuevos beneficiarios del Programa de Becas que incluye desde la matrícula de pregrado completa, auxilio de libros, estudios de un segundo idioma y manutención.

Durante su vigencia, el programa institucional de becas ha beneficiado a más de 10000 jóvenes, gracias a recursos de la universidad y a los fondos creados con al apoyo de empresas donantes, egresados, funcionarios y amigos de la institución.

Becarios desatacados

El estudiante Carlos Gutiérrez Rincón, obtuvo el mejor puntaje en las pruebas Saber 11° (ICFES) del Atlántico, y en esta ocasión es el ganador de la beca Talento Promigas para estudiar Ingeniería Industrial.

Así mismo se destacan becarios a nacional e internacional, como por ejemplo José Daniel Rodríguez Cadena, estudiante del programa de Ingeniería Electrónica, otro beneficiario de la Beca Talento Promigas quien fue uno de los premiados por la multinacional Huawei como ganador de  la convocatoria de su programa de responsabilidad social "Semillas del futuro", que busca capacitar a jóvenes estudiantes en nuevas tecnologías y que cuenta con el apoyo de MINTIC.

TRANSMISIÓN AQUÍ