__________

Geodía (regresar)
Fecha: sábado, octubre 7, 2017 (06:00 AM - 06:00 PM)
Categorías: Evento

El Geodía es una salida de campo con duración de un día, que tiene como objetivo dar a conocer el trabajo de campo y resaltar la importancia del conocimiento geológico; este permitirá a 40 asistentes, entre docentes, futuros geólogos de Uninorte, estudiantes de otras carreras y externos, explorar y analizar afloramientos rocosos que se encuentran en distintos puntos de nuestra región,  entre Tubará y el Volcán del Totumo.

El evento es organizado por el capítulo estudiantil de la Sociedad Colombiana de Geología en Uninorte y será dirigido por los profesores de la Universidad del Norte Aldo Rincón, Doctor en Paleontología y Felipe Lamus, Magíster Neotectónica.

Documentos requeridos:

1. Fotocopia del documento de identidad,
2. Certificado de afiliación a salud (EPS o Sisben)

3. Documento de exclusión de responsabilidad firmado que se le enviara por correo a todo aquel que lo solicite

Fecha limite de pago: 29 de Septiembre

Dirigido a: Comunidad Uninorte
Costo de admisión: 40.000 para no Socios - 36.000 para Socios
Información de Contacto:
Estefany Villanueva, Presidenta del Capitulo Estudiantil de la Sociedad Colombiana de Geología en Uninorte
Tel. 3509509 Ext. 3224
scg.uninorte@gmail.com - epvillanueva@uninorte.edu.co