__________

​​América Latina frente a los retos de la globalización (regresar)
Fecha: martes, octubre 24, 2017 (02:30 PM - 04:00 PM)
Lugar del Evento: Salón de proyecciones

América Latina frente a los retos de la globalización

El área de Cooperación del programa de Relaciones Internacionales ofrecerá un espacio de análisis y reflexión acerca de las múltiples trasformaciones que a nivel político, económico y social ha traído consigo el proceso de integración global, revisando de manera especial el panorama de América Latina.

Coordinador Académico: Mariangela Rueda Fiorentino, Universidad del Norte.

Programación:

Información y programación total de la Semana de Ciencia Política y Relaciones Internacionales aquí

Dirigido a: Comunidad Uninorte