__________

Charlas BVC: Lectura del Mercado (regresar)
Fecha: miércoles, octubre 11, 2017 (04:30 PM - 05:30 PM)
Lugar del Evento: 24G2

El Punto de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) en Uninorte te invita a asistir a las charlas con el conferencista Harold Puentes.

Temáticas:

· Mercado de Capitales: Conoce de cerca la bolsa de valores y cómo puedes participar en ella.

· Análisis Fundamental: Conoce cómo a través del análisis de información económica y financiera puedes evaluar decisiones de inversión.

· Análisis Técnico: Aprende a leer las gráficas de los diferentes instrumentos del mercado de capitales y decidir si es el momento de comprar o vender.

· Derivados: Aprende acerca del emocionante mundo de los derivados financieros y cómo a través de ellos puedes invertir en activos como el petróleo y el dólar.

·  Trading y Estrategias: Aprende cómo y cuándo comprar o vender activos financieros y a trazar una ruta para que no navegues sin rumbo en el mundo de la bolsa de valores.

· Lectura de Mercado: Espacio para analizar qué ocurrió en la bolsa y los mercados mundiales durante el día e identificar oportunidades.

Programación:

LUNES