__________

Tómate un libro (regresar)
Fecha: jueves, octubre 5, 2017 (08:30 AM - 06:30 PM)
Lugar del Evento: Museo Mapuka
Categorías: Culturales, Interna, event
Nacido hace 4 años, "Tómate un libro" es la respuesta de Uninorte a las ferias internacionales del libro en las que ha participado tradicionalmente, pero a menor escala. Se trata de brindarles a los estudiantes, profesores y funcionarios la oportunidad de dialogar, en torno a un café, con los profesores autores de las más recientes publicaciones de la Universidad del Norte.

Información de Contacto:
Ediciones Universidad del Norte