Inauguración: Modelo de Congreso Joven (regresar)
Fecha: viernes, octubre 27, 2017 (08:30 AM - 09:30 AM)
Lugar del Evento: Salón 13G2

Congreso joven es una iniciativa planteada por primera vez por estudiantes del Colegio Gimnasio de la Montaña que tiene como objetivo fundamental desarrollar el liderazgo y  la formación política ciudadana de los jóvenes que han sido un grupo históricamente apático a los procesos democráticos. Propone plantear un modelo de concertación entre estudiantes que constituyan una muestra representativa de jóvenes con el fin de que este grupo llegue a asimilar al Congreso de la república, máxima autoridad de la rama legislativa del poder público.

Mas información sobre congreso joven aquí

Dirigido a: Comunidad Uninorte

__________