Programa Diseñando su estrategia exportadora (regresar)
Fecha: jueves, octubre 19, 2017 (08:00 AM) - miércoles, noviembre 29, 2017 (06:00 AM)
Lugar del Evento: Sala de proyecciones, primer piso del bloque B
ProColombia, la Universidad del Norte y la Cámara de Comercio de Barranquilla lo invitan a participar en el programa en el que podrá comprender el proceso de exportación, conocer tendencias y oportunidades del mercado internacional y desarrollar las estrategias para ser competitivo.

Dirigido a: Comunidad Uninorte
Costo de admisión: Programa completo $ 140.000 Por seminario $35.000