VII Festival Internacional De Música De Cámara De Barranquilla (regresar)
Fecha: lunes, octubre 30, 2017 (08:00 AM) - viernes, noviembre 17, 2017 (06:00 PM)

El Festival Internacional de Música de Cámara de Barranquilla nació en octubre de 2011 con el objetivo de brindar a la ciudad y a la región una agenda artística y educativa de alto nivel en torno a la música de cámara. Es una iniciativa liderada por el Departamento de Música de la Universidad del Norte, que para la presente edición cuenta con el apoyo de la Vicerrectoría Académica, Uninorte F.M. Estéreo, la Arquidiócesis de Barranquilla y su obra Catedratón, el Museo de Arte Moderno de Barranquilla, la Biblioteca Piloto del Caribe, la Universidad del Atlántico, la Alcaldía de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico.

La Universidad del Norte y del Departamento de Música, se complacen en invitar al público de la ciudad a disfrutar de los conciertos, talleres y clases magistrales que ofrece el Festival de manera gratuita.

Para mas información visita la pagina del evento aquí