Diálogos IDEPI: presentación del libro "El orden de la libertad". (regresar)
Fecha: viernes, noviembre 10, 2017 (09:30 AM - 12:30 PM)
Lugar del Evento: Salón 12E

La División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales y el Instituto de Desarrollo Político e Institucional del Caribe – IDEPI invitan a la conferencia y conversatorio sobre el libro "El orden de la libertad" con su autor Mauricio García Villegas.

Mauricio García Villegas, es Doctor en Ciencia Política de la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica) y doctor honoris causa de la Escuela Normal Superior de Cachan (Francia). Se desempeña como profesor del Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales (IEPRI) de la Universidad Nacional de Colombia, como investigador de Dejusticia y como columnista del periódico El Espectador.

Información de Contacto: