__________

4ta edición del concierto "Música @ Mapuka" (regresar)
Fecha: jueves, noviembre 9, 2017 (06:00 PM - 07:22 PM)
Lugar del Evento: Museo Mapuka (Bloque K).
Concierto de estudiantes destacados del énfasis de Jazz y música popular.
El Departamento de Música en el contexto de las Clases Colectivas de instrumento / énfasis, hace una selección de sus mejores estudiantes mediante una audición pública donde todos los estudiantes deben presentar un repertorio acorde a su nivel académico, revisado y aprobado por sus respectivos profesores, delante de la comunidad académica del Departamento.
Al finalizar este proceso de audiciones, las mejores son merecedoras del reconocimiento y distinción de tocar en un espacio público, buscando la proyección del trabajo y talento del estudiante de música Uninorteño.

Dirigido a: Comunidad Uninorte
Información de Contacto: