__________

Feria de Proyectos de Fin de Carrera de Ingenierías (regresar)
Fecha: martes, noviembre 7, 2017 (08:30 AM - 12:30 PM)
Lugar del Evento: Coliseo Los Fundadores Universidad del Norte
Descripción: Estudiantes de último semestre de los seis programas de Ingenierías estarán exponiendo a través de póster su proyectos finales, requisito para obtener el titulo de ingeniero.

Son 84 proyectos que aplican los conocimientos adquiridos por nuestros estudiantes a lo largo de toda su carrera en las diferentes áreas de la ingeniería.

Dirigido a: Comunidad Uninorte