__________

Feria de Proyectos Sociales (regresar)
Fecha: miércoles, noviembre 8, 2017 (08:00 AM - 02:00 PM)
Lugar del Evento: Coliseo Uninorte
Descripción: La Feria se constituye como un espacio para la visibilización y divulgación de iniciativas de proyectos sociales de intervención y de emprendimiento desarrolladas por los estudiantes y oficinas de la Universidad del Norte, así mismo articula diferentes expresiones de creatividad e innovación de la academia cuyos resultados están fundados sobre una necesidad comunitaria.
Dirigido a: Comunidad Uninorte