__________

Charla "Antártida para valientes" en el Coloquio de Física y Geociencias (regresar)
Fecha: martes, noviembre 28, 2017 (04:30 PM - 06:30 PM)
Lugar del Evento: Salón 21K. Universidad del Norte
Paola es Física con experiencia en petrofísica y geofísica aplicadada a proyectos energéticos. Actualmente es participante de Homeward Bound 2018: La expedición más grande de mujeres científicas a la Antártida
Mayor información sobre la propuesta Homeward Bound 2018

Mas información aquí
Dirigido a: Comunidad Uninorte
Información de Contacto:
Felipe Lamus Ochoa. Docente Programa de Geología - Departamento de Física y Geociencias
57 3509509 Ext. 3844
felipelamus@uninorte.edu.co