__________

Premiación Olimpiadas Matemáticas Uninorte, OMU 2017 (regresar)
Fecha: viernes, noviembre 24, 2017 (04:30 PM - 06:00 PM)
Lugar del Evento: Salón: 1966

Hoy tendrá lugar el acto de premiación de las Olimpiadas Matemáticas Uninorte, OMU 2017, que reunieron estudiantes de colegios de la ciudad y municipios del departamento del Atlántico, en una versión Deluxe por los 10 años del programa de Matemáticas.

Están convocados los estudiantes de los colegios ganadores y sus profesores, así como también algunos padres de familia, estudiantes de matemáticas y profesores del departamento de Matemáticas y Estadística de Uninorte.

Dirigido a: Comunidad Uninorte
Información de Contacto: