__________

Vacacional intensivo en Bloomberg (regresar)
Fecha: lunes, diciembre 4, 2017 (08:00 AM) - jueves, diciembre 14, 2017 (06:00 PM)
Lugar del Evento: Salón 24G2
En tus vacaciones ven y aprende acerca de la más poderosa herramienta de información y análisis financiero que existe en la actualidad.

Obtén tu certificado sin ningún costo, en cuatro sesiones de tres horas cada una.
Fecha de inicio: 4 de diciembre de 2017
Fecha límite: 14 de diciembre de 2017
Horario:
De lunes a viernes
De 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m.

Dirigido a: Comunidad Uninorte
Información de Contacto: