Coloquio de Física y Geociencias (regresar)
Fecha: viernes, febrero 10, 2017 (04:30 PM - 06:30 PM)
Lugar del Evento: Por confirmar
Categorías: Ingeniería eléctrica y electrónica, Ingeniería mecánica, Ingeniería industrial, Ingeniería civil y ambiental, Ingeniería de sistemas y computación, Física y Geociencias, Evento, event

“Hard protection structures as a principal coastal erosion management strategy along theCaribbean coast of Colombia. A chronicle of pitfalls”

El departamento de Física y Geociencias invita a los estudiantes de ciencias e ingenierías de pregrado y postgrado a participar en la siguiente sesión a cargo del  Nelson Rangel Buitrago, profesor titular de Geología en la Universidad del Atlántico, Barranquilla, Colombia.

El profesor Rangel ha realizado numerosos proyectos de investigación en geología,geomorfología antrópica y oceanografía y ha servido como consultor experto para organizaciones nacionales e internacionales, principalmente en España y Colombia. Además, ha llegado a publicar más de 50 artículos en revistas internacionales y apoyado la edición de 25 libros.

Dirigido a: Estudiantes de ciencias e ingenierías de pregrado, postgrado y Geociencias.
Información de Contacto:
Felipe Lamus Ochoa, M.Sc. docente del programa de Geología, departamento de Física
3509509 Ext. 3844
felipelamus@uninorte.edu.co