Especial Las noches del Río (regresar)
Fecha: miércoles, febrero 15, 2017 (07:30 PM - 08:30 PM)
Lugar del Evento: Sintoniza 103.1 FM
Categorías: Emisora Uninorte FM Estéreo, Evento, event

El Parque Cultural del Caribe y Uninorte FM Estéreo se unen este año para rendir un homenaje radiofónico a ‘La Noche del Río’, evento que durante 12 años ha acogido a lo mejor del folclor y la tradición oral del Caribe Colombiano.

Se trata de los especiales Las Noches del Río, tres programas dedicados a recorrer el Río Magdalena como frontera natural que une a los pueblos ribereños, que se emitirán los miércoles 8, 15 y 22 de febrero a las 7:30 de la noche, con repetición los sábados a las 11:00 de la mañana.

La serie estará conducida por el maestro Guillermo Carbó Ronderos, reconocido productor y director musical, quien a lo largo de su trayectoria ha investigado la música de tradición de la Región. Actualmente es el decano de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico y miembro del equipo Curador del Parque Cultural del Caribe para La Noche del Río.

La segunda entrega del especial radial Las noches del Río estará dedicada a las nuevas manifestaciones musicales que fusionan la tradición con expresiones artísticas contemporáneas, y agrupaciones como Bozá y la Nueva Gaita, de Barranquilla; Canalón de Timbiquí, del Pacífico colombiano y  Tambores de Cabildo, de Cartagenadarán muestra de ello.

La repetición será el próximo sábado 18 de febrero a las 11:00 a.m.

Dirigido a: publico interesado
Información de Contacto: