Lanzamiento La Tercera Misión (regresar)
Fecha: jueves, febrero 9, 2017 (05:30 PM - 06:30 PM)
Lugar del Evento: Emisora Uninorte FM Estéreo
Categorías: Emisora Uninorte FM Estéreo, Evento, event

Acompáñanos en el lanzamiento de La Tercera Misión, el nuevo programa de la Dirección de Extensión, por nuestra Emisora Uninorte FM Estéreo.

La Tercera Misión fue creado para abordar desde distintas miradas temas de impacto del orden local, nacional e internacional. Así mismo, se busca visibilizar la gestión que se hace desde la Universidad del Norte de cara a su extensión.

El espacio estará conducido por Paola Alcázar, directora de Dirección de Extensión, y Deyana Acosta Madiedo, directora del Centro Cultural Cayena, de la Universidad del Norte.

Información de Contacto:
Dirección de Extensión