__________

Día Mundial de la Danza: Agenda Uniarte (regresar)
Fecha: jueves, abril 27, 2017 (03:30 PM - 05:30 PM)
Lugar del Evento: Auditorio Universidad del Norte
Categorías: Evento, Culturales, event
Descripción: ¡Celebremos juntos el día internacional de la danza!
Este jueves de Agenda Uniarte, Bienestar Universitario te invita a escapar de la rutina y disfrutar una tarde llena de música, talento y baile. Contaremos con la participación de directores de comparsas como: Marlio Cortés, Marleny Cortés y Carmen Melendez, en un panel denominado "Diversas Miradas a la Danza".
Además disfrutaremos de las presentaciones de:
- Grupo Folclórico Uninorte
- Grupo de Danza Árabe Uninorte