Eliminatoria- Jazz y Nuevas sonoridades del Festival Interactivo de Música (regresar)
Fecha: sábado, junio 17, 2017 (04:00 PM - 06:00 PM)
Lugar del Evento: Par vial Carrera 50
Categorías: Evento, event, Concierto
Descripción: El Centro Cultural Cayena invita al Concierto de eliminatoria de Música clásica del Festival Interactivo de Música.

Próximos conciertos:
Jueves, 29 de junio: Evento de clausura y premiación. Presentación y premiación de los ganadores. Auditorio Universidad del Norte - 6:30 p.m.

El Festival Interactivo de Música Uninorte en verano - FIM es una plataforma que busca estimular, fomentar y resaltar la creación musical, local y regional y sus eventos, gratuitos, le brindan a la ciudad un espacio para el tiempo libre contribuyendo al desarrollo social y cultural de la región.
El FIM es organizado por el Centro Cultural Cayena de la Universidad del Norte con apoyo de la Vicerrectoría Académica y el Programa de Música de esta institución, además de patrocinadores que han decidido sumarse para promover el talento local y regional.

Más información en www.uninorte.edu.co/festimusica
Dirigido a: comunidad uninorte