Recorrido por la Biodiversidad del campus (regresar)
Fecha: sábado, junio 10, 2017 (08:30 AM - 12:00 PM)
Lugar del Evento: Punto de encuentro: Aula viva (parqueadero 10, junto a los paneles solares)
Categorías: Evento, event

La Universidad del Norte, a través de su Programa Ecocampus, ha programado para este sábado el primer recorrido por la biodiversidad del campus cuyo camino se ha marcado con unas señales ubicadas estratégicamente por toda la Institución, y que en su conjunto forman este sendero.

En esta ocasión participan estudiantes de la Maestría en Educación, pero en adelante se extiende la invitación a la comunidad académica y así mismo, si alguna persona externa quisiera conocer acerca de la biodiversidad del Caribe, la Universidad se convierte en un excelente espacio para ello.

Quienes participen en el recorrido podrán también visitar el Museo Mapuka

Dirigido a: comunidad uninorte
Información de Contacto: