__________

Clausura y premiación del Festival Interactivo de Música (regresar)
Fecha: jueves, junio 29, 2017 (06:30 PM - 08:00 PM)
Lugar del Evento: Auditorio Universidad del Norte
Categorías: Evento, event, Concierto, Música

La directora del Centro Cultural Cayena, Deyana Acosta Madiedo, invita al evento de clausura y premiación, en el que se presentarán y premiarán a los ganadores del Festival Interactivo de Música.

El Festival Interactivo de Música Uninorte en verano - FIM es una plataforma que busca estimular, fomentar y resaltar la creación musical, local y regional y sus eventos, gratuitos, le brindan a la ciudad un espacio para el tiempo libre contribuyendo al desarrollo social y cultural de la región.
El FIM es organizado por el Centro Cultural Cayena de la Universidad del Norte con apoyo de la Vicerrectoría Académica y el Programa de Música de esta institución, además de patrocinadores que han decidido sumarse para promover el talento local y regional.

Más información en www.uninorte.edu.co/festimusica

Dirigido a: comunidad uninorte