__________

Conferencia Sonora (regresar)
Fecha: martes, junio 20, 2017 (03:30 PM - 04:30 PM)
Lugar del Evento: Uninorte FM
Categorías: Evento, event, Emisora
Más que una charla, esta actividad será una experiencia sonora para explorar las posibilidades que tiene el sonido como constructor de identidad y memoria colectiva. A partir de allí se presentará el proyecto y la colección de la Fonoteca de Uninorte FM Estéreo.

Conferencista: Giselle Massard, directora de Uninorte FM Estéreo.
Dirigido a: Estudiantes de Comunicación Social, estudiantes de música, interesados en general en el tema del sonido y la memoria.
Información de Contacto:
Emisora Uninorte FM Estéreo