__________

Carreras que suenan parecido, no son lo mismo, ni son iguales ¿cuál elijo? (regresar)
Fecha: martes, junio 27, 2017 (08:00 AM - 06:00 PM)
Lugar del Evento: Bloque G 1er piso
Categorías: Evento, event
Descripción: Carreras que suenan parecido, no son lo mismo, ni son iguales ¿cual elijo?- Panel Diferenciador
El objetivo es evidenciar los elementos comunes y los elementos diferenciadores entre los programas académicos y profesiones.
En cada panel coincidirán representantes de carreras que son consideradas afines, y por tanto pueden generar dudas al estudiante al momento de decidir que estudiar. En cada grupo se conversará con respecto a los programas académicos involucrados estableciendo las diferencias y similitudes entre ellos sobre los siguientes temas: contenidos,
áreas de énfasis, áreas de encuentro y divergencias, rol en la empresa y como emprendedores, entre otros.

Los paneles son los siguientes:

1Ingeniería Industrial, Administración de empresas y Negocios Internacionales (8:00am-12:00m)
2: Arquitectura, Ingeniería Civil y Geología  (8:00am-12:00m)
3: Derecho, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales  (2:00pm-6:00pm)
4: Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica e Ingeniería de Sistemas.  (2:00pm-6:00pm)
5: Diseño Gráfico y Comunicación Social. (2:00pm-6:00pm)

Dirigido a: Estudiantes de décimo y once grado
Información de Contacto: