__________

InnoBaq (regresar)
Fecha: jueves, junio 15, 2017 (08:00 AM - 01:00 PM)
Lugar del Evento: Salón 31K
Categorías: Evento, event

En el marco de Uninorte en Verano, la División de Ingenierías invita a INNOBAQ, un programa de apoyo a ideas altamente innovadoras.

El objetivo de esta actividad es brindarles la oportunidad de conocer, profundizar y contrastar la situación actual y perspectivas de mejora requeridas en Barranquilla y su área Metropolitana, a partir de las diversas miradas prevalentes en cuanto a desarrollo productivo, económico, territorial, ambiental, social, entre otros. Así mismo, este espacio académico está concebido como abre bocas para fomentar entre los jóvenes el emprendimiento orientado a proveer soluciones innovadoras que atiendan las principales problemáticas y realidades de nuestro entorno.

Es por ello que en la mañana del día 15 de Junio, se realizará una Actividad Académica que hemos denominado "Radiografía de Barranquilla y su Área Metropolitana", y que consta en dos jornadas:
  • Pánel Universidad Empresa Estado (8:00 a 10:00), en la que personalidades de Barranquilla y su Área Metropolitana expondrán algunas problemáticas de mayor relevancia, invitando a nuestros estudiantes y profesores a proponer soluciones innovadoras.
  • Pánel Emprendedores (1030 a 1300), en la que estudiantes y profesores tendrán la oportunidad de conocer los retos que implica formar empresa en nuestra Región, desde la experiencia de emprendimientos exitosos en el sector de TICs.

Información de Contacto:
Diego Gómez Cerón - Profesor del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica
dgomez@uninorte.edu.co