__________

​​Rompiendo el molde: El emprendimiento femenino en profesiones STEM (regresar)
Fecha: jueves, junio 29, 2017 (04:00 PM - 06:00 PM)
Lugar del Evento: Laboratorio de Aprendizaje Docente, LAD, 1er piso del bloque K.
Categorías: Evento, event

​La División de Ingenierías de la Universidad del Norte invita a la comunidad al conversatorio ​​Rompiendo el molde: El emprendimiento femenino en profesiones STEM.
El objetivo de esta actividad es sensibilizar a nuestra sociedad y romper el molde estereotipado sobre las profesiones que pueden ejercer las mujeres.
Contará con la participación de :
Eliana Chaves (Ing. Mecánica), Cofundadora y Gerente General de la empresa Kael ingenieros S.A.S
Martha Morales (Ingeniería Civil), Fundadora y Gerente General de Consultech S.A.S
Stella Miranda (Ingeniería de Sistemas), Co-fundadora de Codies
Liyis Gómez Nuñez (Ingeniera Industrial), Directora del Centro de Emprendimiento Universidad del Norte.​

Dirigido a: comunidad uninorte
Información de Contacto: