__________

Taller: Principios para un aprendizaje efectivo (regresar)
Fecha: martes, julio 25, 2017 (05:30 PM - 07:00 PM)
Lugar del Evento: Por confirmar
Categorías: Evento, event
En el marco del lanzamiento del libro Cómo funciona el aprendizaje, la Editorial de la Universidad del Norte y el Centro para la Excelencia Docente CEDU, invitan al taller Principios para un aprendizaje efectivo dirigido por los expertos del CEDU y con la participación de Michele Dipietro, uno de los autores del best-seller norteamericano.

Sobre el libro:
Por primera vez se traduce al español el éxito editorial en Estados Unidos How learning works (Cómo funciona el aprendizaje), texto basado en el análisis que hicieron académicos estadounidenses de 50 años de investigaciones en torno a procesos de aprendizaje y enseñanza, cuyos resultados fueron condensados en siete principios fundamentales para una enseñanza efectiva. El libro integra la teoría proveniente de disciplinas como la psicología cognitiva, social y de desarrollo; la antropología; la demografía; y el comportamiento organizacional en un lenguaje que traduce las premisas científicas relevantes para cualquier profesor, por medio de ejemplos concretos y soluciones prácticas a las situaciones reales que enfrenta un educador en el aula.

Costo de admisión: Inscripción previa
Información de Contacto: