Capacitación para el manejo de fauna silvestre en el campus (regresar)
Fecha: viernes, julio 21, 2017 (03:00 PM - 04:00 PM)
Lugar del Evento: Salón 25G2
Categorías: Evento, event

El programa Ecocampus llevará a cabo dos capacitaciones en el torno del manejo de fauna silvestre del campus, con la participación de la CRA y el Zoológico de Barranquilla.

El objetivo final de estas sesiones, será definir protocolos para que la comunidad universitaria conozca y pueda seguir ante eventos que involucren algún animal accidentado o que sea una persona accidentada por causa de un animal (picaduras de serpientes, caída accidental de iguanas sobre personas).

La primera capacitación será este viernes a cargo de la CRA a las 3:00 p.m.

Esto con el fin de que salga reseñado en el Boletín UN del viernes.
Dirigido a: jardineros y funcionarios, y cualquier persona de la comunidad universitaria que desee asistir podrá hacerlo.
Información de Contacto:
Programa Ecocampus.