PRIMER ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE ENSEÑANZA (regresar)
Fecha: miércoles, julio 12, 2017 (08:00 AM) - viernes, julio 14, 2017 (06:00 PM)
Categorías: Académicos, Convocatoria, event
Descripción: Primer Encuentro Latinamericano de enseñanza- Aprendizaje en Educación Superior-

El objetivo central de este evento es el intercambio de experiencias y prácticas entre instituciones, centros y personal que apoya la formación docente en Educación Superior para conocer los procesos que conllevan a la innovación pedagógica y que promueven la creación de espacios para un aprendizaje activo y colaborativo entre los estudiantes.

Temáticas centrales:

• Tendencias en los procesos de enseñanza-aprendizaje en educación superior
  • Gestión de la formación docente en las instituciones de educación superior
  • Buenas prácticas de las instituciones de educación superior en América Latina.

El encuentro contará con conferencistas internacionales de reconocida trayectoria en Educación Superior, como Barbara Oakley y Milton Cox, entre otros.

Para inscribirse en el evento central visite: http://www.uninorte.edu.co/web/cedu/encuentro-de-centros

Todas las conferencias cuentan con traducción simultánea.

Dirigido a: Equipos de apoyo a la formación docente; centros, instituciones, comunidades y redes que trabajan la temática.
Costo de admisión: $ 100 dólares