Coloquios de Física y Geociencias (regresar)
Fecha: viernes, agosto 25, 2017 (05:30 PM - 06:30 PM)
Lugar del Evento: Universidad del Norte
Categorías: Evento, event

Conferencia:Presentación del Instituto de Matemáticas de Toulouse.

El departamento de Física y Geociencias invita a participar en los Coloquios de Física y Geociencias, en esta ocasión a cargo de Fabrice Gamboa, doctor en Matemática Aplicada - Université d'Orsay (1989). Profesor Titular del Instituto de Matemáticas de Toulouse, Universidad Paul Sabatier (UPS), Toulouse. Miembro del grupo de investigación ESP (Equipe de Statistique et Probabilités). Jefe de la investigación Maestría en Matemática Aplicada (Probabilidad y Estadística), (2000-2004). Responsable de varios cursos en las áreas de Probabilidad y Estadística en todos los niveles de las Escuelas Universitarias y de Ingeniería (Ecole Polytechnique, INSA). Jefe del Máster 2 en Matemática Aplicada (2009-En curso). Más de 50 artículos y un capítulo de libros publicados. 20 Tesis doctorales, 10 Máster en Matemáticas Aplicadas, 2 post-doc.

Dirigido a: Estudiantes uninorte
Información de Contacto:
Felipe Lamus Ochoa, M.Sc. docente del programa de Geología, departamento de Física y Geociencias. Uninorte.
3509509 ext. 3844
felipelamus@uninorte.edu.co