Entrega Premio ¡Investiga! 2017 (regresar)
Fecha: jueves, agosto 31, 2017 (09:00 AM - 01:00 PM)
Lugar del Evento: Salón 13G2
Categorías: Evento, event
Durante este evento de premiación, se conocerán los trabajos de los tres primeros lugares seleccionados por el jurado del Premio ¡Investiga! 2017, cuyo tema es “Coberturas regionales en tiempos de transición”. Conózcalos aquí  (https://consejoderedaccion.org/noticias/item/391-estos-son-los-ganadores-de-la-sexta-version-del-premio-investiga.

Se realizará el taller de entrega del Premio ¡Investiga! 2017 cuya temática es Narrativa y técnicas de cubrimiento de temáticas de transición del conflicto a la paz, a cargo de Patricia Nieto, periodista.

Nieto es profesora titular de la Universidad de Antioquia. Doctora en Comunicación por la Universidad Nacional de La Plata. Magíster en Ciencia Política de la Universidad de Antioquia. Con estudios de Especialización en Literatura Latinoamericana en la Universidad de Medellín. Comunicadora Social- Periodista de la Universidad de Antioquia.

Sobre el premio
Consejo de Redacción, con el apoyo de la DW Akademie, en Alemania, la Universidad del Norte de Barranquilla y Google Colombia, convocan por sexta vez al premio de periodismo ¡Investiga! con la finalidad de estimular el periodismo de investigación en el país. Los organizadores de ¡Investiga! están convencidos del rol decisivo que juega un periodismo de calidad, valiente e investigativo para un proceso de paz sostenible en Colombia.
Dirigido a: Comunidad Uninorte
Información de Contacto: