Semana del Ingeniero (regresar)
Fecha: lunes, agosto 14, 2017 (08:00 AM) - jueves, agosto 17, 2017 (06:00 PM)
Lugar del Evento: Universidad del Norte
Categorías: Evento, event

La Semana del Ingeniero es una actividad anual realizada por la División de Ingenierías con el apoyo de los Grupos Estudiantiles que la componen. Consiste en una serie eventos, conferencias y actividades creadas con el propósito de integrar a todos los estudiantes de la división y divulgar la importancia de la ingeniería en el desarrollo de la humanidad. La versión del 2017, se llevará a cabo del 14 al 17 de agosto, comenzando con un ciclo de charlas gratuitas para los estudiantes de la Universidad del Norte, y cerrando con el Gran Evento, que incluye un concurso interdisciplinario el cual otorgará premios al primer y segundo lugar.

Conoce más aquí

Información de Contacto: