Apertura No conocí el Palma 2017 (regresar)
Fecha: sábado, septiembre 2, 2017 (09:30 AM - 12:30 PM)
Lugar del Evento: Hotel del Prado
Categorías: event
La exposición Memorias de El Prado, de la Biblioteca Karl C. Parrish, hará parte de la inauguración del Festival y que celebrará su apertura con un panel en el que participará Rodrigo Spiniak, gerente del Hotel El Prado, en compañía de Rossana Llanos, Sergio Chirivella y Walberto Badillo, profesores investigadores de la Escuela de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de Uninorte.

También se podrá disfrutar de la exhibición fotográfica ‘Memorias de El Prado, arquitectura y urbanismo’, una selección de fotografías pertenecientes al archivo histórico de Parrish & Cía. donado a la Biblioteca Karl Parrish de la Universidad del Norte, para su rescate, preservación y divulgación. La exhibición permanecerá abierta al público en el lobby del hotel hasta el 30 de septiembre.

El Festival “No Conocí El Palma” es una iniciativa de #todomono, una agenda que se tomará todo el mes de septiembre, de acceso gratuito y que busca conectarse con personas e instituciones comprometidas con el pensamiento de ciudad.

Consulta la programación del Festival aquí:

Información de Contacto:
Biblioteca Karl C. Parrish - Centro Cultural Cayena