Lanzamiento del libro Estrategias emprendedoras para la Autosostenibilidad (regresar)
Fecha: lunes, septiembre 4, 2017 (05:00 PM - 06:30 PM)
Lugar del Evento: Restaurante 1966
Categorías: Evento, Interna
Prosperidad Social y la Universidad del Norte se complace en invitar al lanzamiento del libro “Estrategias emprendedoras para la autosostenibilidad de comunidades vulnerables en las Américas" (En inglés: Evolving Entrepreneurial Strategies for Self-Sustainability in Vulnerable American Communities).

Con la participación del Director Nacional de Prosperidad Social, Nemesio Roys Garzón y los profesores de la Universidad del Norte, Liyis Gómez y Luis Sánchez.

Información de Contacto:
Centro de Emprendimiento Uninorte