Muestra gráfica: Nuevas ideas y patrimonio (regresar)
Fecha: viernes, septiembre 22, 2017 (04:00 PM - 06:30 PM)
Lugar del Evento: Antiguo Edificio Aduana, vía 40#36-135
Invitados:
-Alberto Escobar Willson White, Director de patrimonio del Ministerio de Cultura.
-Juan Jaramillo, Secretario de Cultura, Turismo y Patrimonio de Barranquilla.

Muestras:
  • El color en la arquitectura vernácula del Caribe colombiano. Mariolly Dávila, Rossana Llanos, Caterina Macchi y estudiantes de la Escuela de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de Uninorte.
  • Morfología de las mariposas del Atlántico. Martha Rodríguez, Juan David Guzmán y estudiantes del programa de Diseño Gráfico de Uninorte.
  • El color en la mochila Wayuú. Caterina Macchi y estudiantes del programa de Diseño Gráfico de Uninorte.
  • Fundación Susu Wayuú. Arelis Pana Epiyú.
  • Taller Usiacurí. Rita Márquez.
  • Neka Pisos. Néstor Barrios.
  • Cartagena Gráfica. Jorge Sierra.
  • Stuario Design Lab. Jesús Rubio.
Organiza Alcaldía de Barranquilla, #todomono, Centro Cultural Cayena y la Escuela de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad del Norte.

Dirigido a: Comunidad Uninorte
Información de Contacto:
Centro Cultural Cayena -Rossana Llanos - Escuela de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
cccayena@uninorte.edu.co - rossanal@uninorte.edu.co