__________

3er Simposio de Enfermería en Cuidados Críticos (regresar)
Fecha: viernes, septiembre 1, 2017 (07:30 AM - 05:00 PM)
Lugar del Evento: Auditorio Universidad del Norte
Categorías: Evento, event
​l Departamento de Enfermería de la Universidad del Norte los invita al
 3er Simposio de Enfermería en Cuidados Críticos , que se llevará a cabo el día 1 de septiembre de 2017 en la ciudad de Barranquilla
​ (Colombia).
En esta edición el Coloquio, tratará la temática "Enfermería
​ líder en la gestión del cuidado humanizado: más allá de la tecnología".

Dirigido a: Enfermeros, auxiliares de Enfermería y estudiantes de Enfermería de los últimos semestres de la carrera.
Costo de admisión: 20,000 COP