__________

Diálogos Intersectoriales - IDEPI (regresar)
Fecha: lunes, septiembre 25, 2017 (09:30 AM - 11:30 AM)
Lugar del Evento: 31K edificio de Ingenierías Uninorte
Categorías: Evento, Interna

El Instituto de Desarrollo Político e Institucional IDEPI y el Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales invitan al conversatorio sobre Empresa y Academia en torno a la construcción de paz y fortalecimiento del Estado.

Conferencista: Dr. Antonio Mario Celia Martínez-Aparicio. Presidente de Promigas S.A.

Dirigido a: Comunidad Uninorte
Información de Contacto: