En "400 voces", Adolfo Meisel (regresar)
Fecha: jueves, enero 25, 2018 (09:30 PM - 10:30 PM)
Lugar del Evento: Uninorte 103.1 FM
Categorías: Emisora Uninorte FM Estéreo, Emisora

Para nadie es un secreto que la Costa Caribe muestra un rezago relativo con respecto al centro del país. Esta semana hablamos con el distinguido economista e historiador Adolfo Meisel acerca de la propuesta seriamente sustentada que él coordina para enfrentar este rezago, la iniciativa "Casa Grande Caribe."

Invitado: Adolfo Meisel, Dr. en Economía por University of Urbana - Illinois, candidato a Dr. en Sociología por Yale University. Actualmente co-director del Banco de la República, coordinador de la Iniciativa Casa Grande Caribe.

400 voces es un programa de entrevistas que tiene como objetivo analizar, a partir de amenas charlas con invitados especiales, la realidad desde el ámbito académico, científico, artístico, cultural y social.

Se emite lunes 4:30pm, con repetición martes 7:00am y jueves 9:30pm.

Realizador: Leopoldo Gómez Ramírez, Ph.D en Economía de la Universidad de Massachusetts y docente investigador del Instituto de Investigaciones Económicas del Caribe de la Universidad del Norte.

Ver más.

Información de Contacto: