(Cancelado) Elecciones 2018: Riesgos y Retos para la democracia en Colombia (regresar)
Fecha: miércoles, enero 31, 2018 (02:30 PM - 05:30 PM)
Lugar del Evento: Salón 23 G2

• Organiza: El Instituto de Desarrollo Político e Institucional del Caribe - IDEPI, La Friedrich-Ebert-Stiftung en Colombia, y la Corporación Caribe Afirmativo
  • Descripción: Paneles de discusión con expertos sobre los desafíos ciudadanos para la defensa de la democracia en Colombia; y los riesgos electorales en la región Caribe para el 2018.
  • Panelistas: *Orlando Caballero: Registrador Especial de Asuntos Electorales; *Camilo Vargas: Coordinador del Observatorio Político Electoral de la MOE (Misión de Observación Electoral) Nacional. *Luis Fernando Trejos: Director del IDEPI - Uninorte. *Ángel Tuirán: Director del Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacinales de Uninorte. *Diógenes Rosero:Director de la MOE seccional Atlántico.

Dirigido a: Comunidad Uninorte
Información de Contacto:
Instituto de Desarrollo Político e Institucional del Caribe (IDEPI)
idepi@uninorte.edu.co