Ceremonia de Premiación Premios Macondo Ecocampus (regresar)
Fecha: lunes, octubre 8, 2018 (02:30 PM - 03:30 PM)
Lugar del Evento: Auditorio, Universidad del Norte
Categorías: eventos

Categorías

1. Sostenibilidad y gestión ambiental: La gestión ambiental es el proceso orientado a resolver, mitigar y/o prevenir los problemas ambientales. Su propósito es lograr un desarrollo sostenible, entendido como el desarrollo capaz de satisfacer las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades. La gestión ambiental abarca aspectos como el uso racional de la energía, la reducción y manejo apropiado de residuos y la movilidad sostenible, entre otros.

2. Conservación y protección de la biodiversidad: La variedad de formas de vida en el planeta y los ecosistemas que las soportan ofrecen una serie de beneficios vitales para los humanos, por ello es importante garantizar su cuidado y permanencia en el tiempo. Contribuyen a esto el estudio de la biodiversidad, su protección y la sensibilización del público en torno a los desafíos que afronta, entre otras iniciativas.

Dirigido a: Comunidad Uninorte
Información de Contacto: