La poesía se toma la cafetería (regresar)
Fecha: martes, octubre 23, 2018 (04:00 PM - 05:00 PM)
Lugar del Evento: Bambú 1
Categorías: Centro Cultural Cayena

El Centro Cultural Cayena, la Biblioteca Karl C. Parrish, Bienestar Universitario y Ediciones Uninorte invitan al segundo encuentro de “La poesía se toma la cafetería”.

Maríamatilde Rodríguez, es escritora barranquillera enraizada en la Isla de San Andrés, escribe su primera obra “Los hijos del paisaje” en 2007. Su compilado de poemas “Juramento Gitano” ha sido publicado recientemente por Ediciones Uninorte en el Roble Morado, el cual será distribuido gratuitamente durante la actividad.

Al finalizar esta sesión, contaremos con un recital del Coro Uninorte, conformado por un grupo de estudiantes de diferentes programas que interpretarán arreglos corales para cuatro cuerdas.

Conozca la programación del XXX Festival de la Cultura aquí

Dirigido a: Todo público