GEOEXPOFÍSICA (regresar)
Fecha: viernes, octubre 26, 2018 (08:30 AM - 05:30 PM)
Lugar del Evento: Coliseo Universidad del Norte.
Categorías: Académicos, Física y Geociencias

8:30 a.m. – 12:00 m. Visitas de colegios y público en general al área de exposición de los proyectos.

2:00 p.m. – 5:30 p.m. Visitas de colegios y público en general al área de exposición de los proyectos.

Se realizarán exposiciones de los mejores experimentos representativos actuales de la Física en el mundo, a cargo de un equipo de profesores de la universidad del Norte, apoyados por los asistentes encargados de los laboratorios de Física Mecánica, Calor-Ondas, Electricidad y Moderna. Se ha escogido el coliseo como sitio ideal para las exposiciones.

Dirigido a: Todo público
Información de Contacto: