VIII FIMC: Jody Graves, PhD. Directora de los Programas de Piano y Música (regresar)
Fecha: martes, octubre 30, 2018 (01:30 PM - 05:30 PM)
Lugar del Evento: Auditorio Universidad del Norte
Categorías: FIMCB

Jody Graves, PhD. Directora de los Programas de Piano y Música de Cámara de la Eastern Washington University.

Temas:

• Clase magistral de piano: clase dirigida a estudiantes de piano y pianistas profesionales. La clase se enfocará en aspectos técnicos, interpretativos y emocionales de las obras presentadas por los pianistas participantes. Tendrá una duración de dos horas, tres o cuatro cupos para participantes activos seleccionados por audición.
  • Conferencia: The Heart of the Performance. The Heart of the Performance, es la búsqueda máxima de la excelencia interna y la habilidad de compartir esa excelencia en concierto. Esta conferencia será una reflexión sobre la comunión entre el intérprete y el oyente, el concierto como experiencia única para el espíritu y el papel del arte como agente que nos ayuda a avanzar poco a poco hacia la iluminación y hacía una vida más completa.

Conoce la programación completa del FIMC aquí.

Dirigido a: Todo público
Información de Contacto: