__________

Foro Políticas Públicas en Educación (regresar)
Fecha: viernes, octubre 26, 2018 (07:30 AM - 04:00 PM)
Lugar del Evento: Claustro San Juan Nepomuceno. Auditorio Madre Margot. Santa Marta
Categorías: Educación

Desde el Instituto de Estudios en Educación (IESE) de la Universidad del Norte, estamos trabajando por desarrollar estrategias de diálogo, reflexión y articulación entre la comunidad educativa, la academia y la sociedad civil en torno al conocimiento científico sobre calidad educativa. Por esta razón, desde 2017, el IESE a través del Observatorio de Educación del Caribe Colombiano, respondiendo a sus objetivos misionales, ha venido organizando los Foros de Políticas Públicas en Educación. En la cuarta edición de esta iniciativa, se discutirá aspectos relacionados con la investigación y las políticas en Etnoeducación y la Educación Intercultural en Colombia.

Inscripciones aquí

Conozca la agenda del Foro aquí

Dirigido a: Todo público
Información de Contacto: