__________

Justicia Transicional en Colombia: Desafíos de la JEP (regresar)
Fecha: miércoles, octubre 3, 2018 (02:30 PM - 04:30 PM)
Lugar del Evento: Salón de Proyecciones
Categorías: Ciencia Política y Relaciones Internacionales

Justicia Transicional en Colombia: Desafíos de la Jurisdicción Especial para la Paz.

El evento presentará una mirada interdisciplinar respecto a la implementación de la Justicia transicional en Colombia y los desafíos que enfrenta la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP).

Conferencistas:

Ana Ramos, Corporación Excelencia para la Justicia