__________

En 400 voces: Daniel Coronell, periodista y columnista (regresar)
Fecha: martes, octubre 23, 2018 (07:30 AM - 08:30 AM)
Categorías: Emisora Uninorte FM Estéreo

Esta semana en 400 voces platicamos con el destascado periodista, columnista más leído de Colombia, Daniel Coronell. Conversamos acerca de la ética en el periodismo, el rol didáctico del mismo, los peligros de la xenofobia, el Dr. Alfredo Quiñones, entre otros temas.

Horario de transmisión: lunes 22 de octubre 4:30pm, con repetición martes 23 de octubre 7:30am, Emisora Uninorte 103.1 FM.

Escuche todas las entrevistas aquí

Dirigido a: Todo público
Información de Contacto: