__________

Programa Sábado del Docente (regresar)
Fecha: sábado, octubre 27, 2018 (08:00 AM - 12:00 PM)
Lugar del Evento: Salón 21K
Categorías: Sábado del docente

El programa Sábado del Docente realizará este 27 de octubre varias sesiones simultáneas en Cartagena (Gimnasio Altair) a las 8:00 a.m. con el Taller: El juego como herramienta pedagógica para evaluar desempeño en matemáticas y en Soledad (Colegio Politécnico de Soledad) un taller sobre reflexiones de las Ciencias Naturales. En Uninorte se realizará en el salón 21K desde las 8:00 a.m. hasta las 12m, la conferencia: Software para el desarrollo de competencias en pruebas Saber.

Dirigido a: Todo público
Información de Contacto: