__________

VIII FIMC: Actividad académica ACTUS DÚO (regresar)
Fecha: miércoles, octubre 31, 2018 (08:30 AM - 12:30 PM)
Lugar del Evento: Auditorio Universidad del Norte
Categorías: FIMCB

Tema: Clases magistrales: Las cuatro horas asignadas para actividades académicas, serán divididas en dos bloques. El primer segmento será dirigido a alumnos con repertorio solista, y el segundo a ensambles de música de cámara. Ambas actividades, impartidas por los dos integrantes de Actus Dúo.

Conoce la programación completa del FIMC aquí.

Dirigido a: Todo público
Información de Contacto: